Suse y kit adsl de telefónica

Hola: actualmente uso windows xp pero en breve voy a instalar suse linux 9.0 en mi ordenador. Me conecto a internet con el kit adsl de telefónica (comtrend ct 350); ¿Puedo conectarme con este modem una vez que tenga suse? ¿Dónde puedo bajarme los drivers para suse? He visto un montón de páginas pero realmente en ninguna te ofrecen la posibilidad de bajarte los drivers para ese modem. ¿Instalar drivers en suse es tan fácil como instalar en windows? Gracias anticipadas por tu respuesta
Respuesta
http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/noticias/releases/rpms-suse/index.html
Ahí los tienes a la derecha, donde pone adjuntos.
No es tan fácil como en Windows instalar un driver, y menos si no estás acostumbrado a utilizar este sistema.
rpm -i nombre_paquete
(Para instalar)
Todos no con que te bajes:
Eagle-driver-1.0.4-1.suse82.i586.rpm
Kernel-module-eagle-1.0.4-1.suse82_2.4.20_4GB.i586.rpm
Te vale.
Para instalarlos
rpm -i nombre_paquete
(En la linea de comandos)