Dhcpcd

Hola.He instalado Mandrake 10 y tengo un cable-modem y tarjeta de red. No me puedo conectar a internet a no ser que desde consola como root ponga dhcpcd para que me asigne una ip creo y esto después de varios días buscando por ahí que hacer. ¿Cómo puedo hacer para entrar en internet directamente sin tener que poner este comando?
Supongo que será añadiéndolo a algún fichero pero no se en cual.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la utilidad de configuración de red que trae la mandrake en su centro de control, si tienes alguna duda no dudes en preguntar