Enlaces

¿Hola por algún motivo los enlaces que hay de tijuana-guadalajara tecate-guadalajara por infinitum en ip dinámica publica dejaron de accesar a mi servidor sabes a que se deba?
Algo que le movieron y no se que es, no soy experto en linux 9.0... Por tu atención gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues con los pocos datos que facilitas mucha información NO te puedo dar.
Intenta contactar con algún grupo local de usuarios para buscar más datos.