Sis 900

Hola. Acabo de instalar el mandrake 9.0 y no me reconoce la placa de red, es decir, me pide unos valores de un modulo. ¿Tampoco me reconoce la placa de sonido que es una ac7 que hago? ¿Cómo pongo los drivers?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas ver en la página de tus componentes si está soportado tu hardware, ya que hay tarjetas como las 3com que no están soportadas todas y en ocasiones debes bajar el controlador para el sistema operativo y el modelo de tarjeta. Busca si hay un rpm para el modelo de tarjeta, pero que sea para mandrake, porque hay rpm's para RedHat, debían etc.
Y lo instalas con
Rpm -ivh driver. Rpm
Si no mal recuerdo los rpm's de mandrake hatsa tienen otra extensión algo así como mkpm o algo así.