Pregunta sobre configuración

Hola soy un poco nuevo en el mundo de linux, recientemente he instalado el mandrake 8.1, me gustaría sabes si se podría configurar un modem adsl 3Com USB para a conexión a internet. ¿Seria posible? ¿Cómo se haría?. El modelo del modem es 3CP4218. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todavía no he tenido tiempo probar esta teoría, la verdad es que en mi casa no me da para poner una adsl, pero bueno.
Te envío un link a un articulito que que dice como instalarlo, pero recuerda que de lo primero es ver tu conexión a la adsl como una conexión vía ethernet.
http://www.draconpern.com/Linux/dsl_masq_redhat7.html
Espero que te sea de ayuda, y no te preocupes por que la información sea para redhat 7, dado que mandrake viene a ser una redhat fácil de usar y lo paquetes son los mismos.
No se si se podrá hacer esto, ya que el modem adsl es por usb no por rj45, por eso te preguntaba. Si sabes algo, házmelo saber please, yo he buscado por ahí y no he encontrado nada acerca de la conexión de adsl por usb. Gracias de nuevo