¿Arrancar con Windows o Linux?

Hola.
En un computador se tienen instalados los S.O Windows-98 y Linux. Al momento de arrancar el PC, aparecía un menu en el cual se permitía seleccionar el S.O con el cual se quería trabajar.
Por fallas del SO Win-98, el Windows-98 se reinstalo (sin particionar ni formatear el Disco Duro), y a partir de ese momento el PC solo arranca en Windows.
Que necesito para que el PC me muestre nuevamente el menú para seleccionar el SO con el cual deseo trabajar.
De antemano, muchas gracias por la colaboración prestada.
Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Es importante saber cual distribución Linux estás usando.
¿Luego saber si usa Lilo o GRUB?. Porque algunas cosas son muy diferentes.