Hola

Quisiera saber que me recomiendas por algunas cuestiones tengo que cambiar mi maquina en ella voy a instalar Red Hat 8 o superior, ¿pero necesito saber que procesador me recomiendas y por que?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Linux no necesita mucho requerimiento de máquina.
Bueno pero si desea instalar un entorno gráfico con RedHat que es bastante robusto, te recomiendo que tengas un procesador pentium III de 800 Mhz o superior con 128 MB de RAM, o un AMD Athlon de 1000 Mhz o superior también con 128 MB.