Acceso correo desde el WEB

Saludos
Tengo instalado el sendmail como servidor de correo en el redhat 9.0, ¿Cómo configurar para que un usuario definido en el sendmail tenga acceso a su correo desde el internet y también por supuesto desde la red?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para ello debes implementar un servidor webmail, que puede estar dentro de la misma máquina que tiene el sendmail, para que los usuarios puedan consultar su correo a través de internet.
Te recomiendo squirrelmail, que es un excelente webmail y fácil de configurar. http://squirrelmail.org.