Samba y Win2000

Hola, estoy instalando una máquina con Red-Hat 7 y que da servicio SAMBA, deseo que valide usuarios de un dominio NT.
Al probar a validar un Win2000 Pro, me salta un error de:
"Proceso fuera de RAngo", y probando en WinNT y 98 funciona bien,
¿Alguien qué me pueda echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que he podido saber, la version que tienes de samba no soporta la autenticación contra servidores 2000, para ello se recomienda actualizarse a la version de samba 2.5.2, podrás encontrar más información en www.samba.org .