Com empezar con LINUX

Hola reinaldodu, te agradecería me dijeras donde encontrar en internet un buen manual para las personas que queremos entrar en el mundo de LINUX (claro como primiparos). También te agradecería me dijeras cuales son las desventajas de utilizar LINUX.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en internet hay una gran cantidad de información para aprender Linux, especialmente te recomiendo la siguiente dirección donde puedes encontrar información para empezar: http://es.tldp.org/
En cuanto a las desventajas son muy pocas comparadas con windows, una de las desventajas es el de no soportar algo de hardware aunque todos los sistemas operativos tienen el mismo problema. Son más las ventajas que tienes trabajando con Linux que no puedes tener con otro sistema, una de la más grande es tener una cantidad de software excelente de libre distribución y tener los mejores servidores a nivel mundial como apache que es de los mejores servidores web.
Bueno, te felicito por meterte en el aprendizaje de este nuevo sistema, cualquier cosa que necesite no dude en contactarme. :)