Configurar modem conexant en Red Hat 9

Hola. Mi problema es que no consigo configurar mi modem. Se que es un modem con chipset conexang HCF. Baje los drivers de la página de linuxant pero no consigo configurarlo. Tengo un AMD Athlon a 1.33MHz. Espero que con estos datos sea suficiente.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que pasases por la siguiente página:
http://www.linmodems.org
En ella viene explicado como configurar la gran mayoría de los modems conocidos como Winmodems, busca ahí tu modelo para ver si es compatible con linux, y para bajar los drivers.
Muchas gracias por todo, ya lo he puesto a funcionar pero creo que va más lento que en windows. ¿Hay alguna forma de arreglar eso?
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda.
Un Saludo