LTSP redhat 9

Quiero saber como logro hacer de mi computador, un terminal server en linux redhat 9! He leído mucho sobre ltsp, y solamente consigo un cd k12 etc, que es comprado, quisiera saber si puedo conseguirlo de manera gratuida, bajarla de la internet pero de manera gratuita, porque es solamente como un experimento, nunca he visto trabajar computadoras sin HD y tengo unas 486 por aquí, tiradas. ¿Me ayudas?
Respuesta
Tengo construido con éxito un LTSP server con Debian Sid. La información y los paquetes para esta distribución y otras como red hat, esta en www.ltsp.org, allí hay información abundante y suficiente en español inclusive. Suerte.
Carlos hernández
No te olvides de terminar la pregunta.