Necesito responder estar cuestiones sobre el manejo del sistema operativo linux

Ayudame a responder estas preguntas sobre el manejo de linux:
1. Como se maneja de archivos y directorios en UNIX, ¿cuál es y como se usa el comando para cambiar permisos?
2. Es conveniente cambiar el password en UNIX(linux) periódicamente, ¿por qué con que periodicidad?
3. En que caso un usuario puede ver los archivos de otro, ¿en qué caso puede modificarlos? De algunos ejemplos
4. Tres formas de crear archivos de texto en UNIX,
5. Tres comandos para manejar archivo en UNIX
6.Tres comandos para manejar directorios en UNIX-Linux
7. Que es la entrada estándar, que es la salida estándar, ¿en qué consiste el redireccionamiento?
8. ¿Cuál es el comando Unix para cambiar permisos?
9.¿En qué consiste las tuberías(pipe) en UNIX?

1 respuesta

Respuesta
-1
Entonces para que estas acá imbécil.
Si no puedes contestar retirate como experto, pues ellos están para resolver cualquier pregunta, entiendes gusano de la mierda