Password

Hola tengo un pequeño problema y quisiera solucionarlo con tu ayuda, se me ha extraviado la password del root de un red-hat 9, y no he podido arrancarlo a través del linux single por que lo lee como login, estaré haciendo algo mal o en el 9 no se puede hacer, de ante mano muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para entrar como linux single necesitas el cd de instalación de linux o el disco de arranque. Cuando ponga boot: le tienes que poner linux single y te dejará entrar en el sistema a no ser que tengas este agujero de seguridad tapado en el caso que pusieras password al lilo.
Si protegiste este agujero ya no se puede entrar en linux...
Respuesta
Si tienes el lilo como bootloader, haz que se ponga en modo texto (si mal no recuerdo aparece un mensaje) y allí teclea "linux 1" si no lo has desactivado debería de funcionar