Quisiera conocer

Hola como estas, bueno mi interés es el siguiente, resulta que descargue los iso de redhat 7 y quiro iniciarme en el manejo de este OS, tengo una compaq presario 5123 y lo instale sin ningún otro Os(windows) la instalación todo correcto pero no se como poder saber si en realidad me reconoció todo el hardware ya que no puedo accesar al las unidades floppy y cd rom
Agradecería tu ayuda
David. Correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué no puedes acceder?
con la orden mount /mnt/floppy y mount /mnt/cdrom tendrás acceso a los dispositivos en esas carpetas...
Espero que fuera esa tu pregunta... y si no aquí estoy...
Te recomiendo www.europe.redhat.com/documentation
Bueno espero pueda acceder te veo después si hay otra forma de comunicarnos y me puedas orientar te lo agradecería
Léete este manual www.europe.redhat.com/documentation y pregunta, que aquí estamos para orientar...