Como instalar wine

Hola, quería preguntar como puedo instalar el programa wine, no entiendo mucho de linux, como para instalar wine, porque cuando trato de de instalar esto según como dice el readme, no funcione (no pasa nada), el programa lo baje de la página oficial, si alguien me puede decir como instalarlo, se lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Escribe en google
Proyecto lucas y en las paginaas oficiales de proyecto lucas que es un proyecto patrocinado por España para linux en español
Están los manuales de muchísimos programas
Tengo el linux 9, y bajo el program de la página oficial de wine, sigo las ordenes que ahí se mencionan,
Si hay alguna página donde salga claro como instalarlo por favor
Si como dices
Que casi no entiendes lo de linux
Te recomiendo que te bajes el wine pero no el fuente o los compilables sino el packeçages en rpm para que el mismo paquete haga la instalación solamentye con un comando!
Te puedo dar una pista más fácil!
En el cd de redhat 7.2 viene el packages que te comento
y en el 7.3 tambien
----
Te agradecería que si no tienes más dudas!
Por favor valores y cierres la pregunta!
Bye suerte
Y recuerda!
Estaremos a la orden para cualquier ayuda!
Atentamente.
Daniel
P.D:
Amigos usuarios!
Recuerden que aparte de una ayuda que le brindamos!
Si ustedes dejan abandonadas las ayudas perjudican a los expertos que están a su disposición en cualquier momento..
Solo recuerden eso!