MySQL en Mandraque 9.0

Hola. Mi consulta es la siguiente: tengo instalado Mandraque 9.0 y quiero poder usar MySQL como servidor de Bases de datos. Tengo además instalado Apache y PHP funcionando (Mi verdadera intención es acceder a las bases de datos desde PHP), pero no se cómo funciona MySQL. En el listado de procesos que se están ejecutando aparece MySQL; pero no aparece mysqld, que creo que también es necesario.
Espero me puedas ayudar. Desde ya mi agraecimiento. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Yo configuré mysql con el google y leyendo, no te puedo decir donde lo encontré porque perdí favoritos... pero está en www.google.com
Lo siento, hasta la próxima
;-)