DHCP en Linux

¿Cómo hago DHCP en Linux, existe una guía de información o algo?

1 respuesta

Respuesta
Para Linux, existen guías paso a paso, para la instalación y configuración
de muchos servicios, y se denominan HOW-TOs, hay uno sobre DHCP,
creo que por allí debes comenzar:
[] http://linuxdoc.org/HOWTO/mini/DHCP/index.html
Gracias por la respuesta,
Tengo instalado en mi maquina RED Hat, pero no se si es necesario instalarlo como servidor, o de la manera normal.
Gracias
Linux en modo "normal" más bien estación de trabajo o de desarrollo, solo instala los clientes de los servicios no los servidores, así que si pretendes ofrecer DHCP desde Linux a otras maquinas debes usar la instalación de Servidor.