Actualizar la version de PHP en mi Linux Caldera

¿Hola tengo un Linux Caldera Open Server y tiene PHP 4.0.4pl1 y NECESITO URGENTE tener la version 4.3.1 como la actualizo? ¿Paso a paso si dañar el apache ni el Mysql? De donde saco el .tar o el comprimido correcto ya que los que hay en php.net aparentemente están corruptos, mejor dicho ayudame dame una luz.. Gracias es muy urgente

1 Respuesta

Respuesta
Yo actualice el mio (redhat) y empezó a darme problemas de compatibilidad y empecé a cambiar paquetes de otras aplicaciones y luego no funcionaba muy bien hasta que conseguí reconfigurar todos los archivos. Ahora va bien, te estoy animando, ¿ehhhhhhhhh?
Aquí puedes encontrar los rpms para tu actualización
http://www.redhat.com/apps/download/advanced_search.html
Y con man rpm enconraras todas las opciones de rpm, yo no me las se de memoria, yo siempre que necesito alguna orden voy a las páginas man.
;-) suerte!!!