Gnome y Kde

Hola, resulta que acabo de instalar redhat 9 pero se me hace que esta más lento que windows XP, y cuando lo pongo en kde es un poco más rapido, me gustaría saber como hacerlo más rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de por sí esos dos sistemas de ventanas son muy lentos sobre todo en sus ultimas versiones y si tienes instalado todo el software que contienen más aun, la unika forma de hacerlo un poco más rapido es aumentando tu partición swap o tu RAM, o quitar un poco de software, o usando otro sistema de ventas como windowmaker o blackbox que agilizan mucho más el trabajo en linux.