Wine a medio configurar

He estado configurando el wine en mi mandrake 9.0. Consigo que algunos juegos funcionen bien, pero para otras cosas, me dice que me faltan las X11/Drakconf/fonts y un archivo keyboard.c
No encuentro esos archivos.
¿Alguien puede decirme dónde están?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En la página oficial de wine!
O en las páginas de proyecto lucas puedes conseguirenlaces a descargas de los archivos que puedas utilizar o necesitar en tu linux y este proyecto es totalmente en español!
www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/
Bye
Suerte!
Ya he mirado en winehq, en lucas y en todas las demás...
No viene nada más que una mención al archivo de marras, pero que resulta que tengo que recompilar, según parece, el wine. Yo tengo una versión en rpm...
¿Qué tengo que hacer ahora?
Hasta luego
Disculpa la tardanza pero me encontraba de viaje,
Lo que podrías hacer es bajarte el ultimo rpm de wine ya que por tener una version tan nueva de sistema operativo no tengas el ultimo rmp de wine!