Hp3420 en linux

Hola: te comento mi situación, ¿acabo de instalar linux red hat 7.3 en mi pc junto con win98se y compre una hp3420 y la quiero enstalar en linux con kde...?
¿Necesito paquetes...? ¿Y si es así como los instalo...?
Desde ya muchas Gracias...!
Respuesta
Si instalas el paquete cups, podrás configurar fácilmente la impresora si esta está soportada por linux, de hecho toda la configuración de cups se hace a través del navegador.
Una vez instalado cups, entra en el navegador en la dirección: http://127.0.0.1:631/ y sigue los pasos, son muy simples así que no deberías tener problemas
Una vez configurada, ya deberías poder imprimir desde cualquier programa.