Correo Linux y cuentas en Outlook

¿Qué tal, tengo un servidor de archivos con Nt 4.0 y una maquina con Red Hat 7.3 que quiero convertirla en Servidor de Correos para que los reciba y los derive a cuentas de Outlook en Windows habría forma de hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Si claro yo tengo un servidor de bases de datos NT y otro servidor Linux que nos gestiona el correo.
Para utilizar el correo necesitas tener perfectamente configurada la red en tu servidor linux: red, DNS y sendmail...
Aquí puedes encontrar toda la información que necesites:
http://www.europe.redhat.com/documentation/
www.mexicoextremo.com
wwwlinuxparatodos.com
Te doy luego más información, que ahora no puedo...