Staroffice

Hola
Es que estoy tratando de instalar staroffice en un computador con linux y la instalación parece completarce pero no encuentro por ninguna parte como abrirlo.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Puedes decirme como se llamaba el paquete que has utilizado para instalarlo? Así te comentaré como buscar su ejecutable.
El que instale es el mandraque
Gracias.
Pues el que instale es el linux mandraque 9
Gracias
Vale en ese caso, puedes buscar el ejecutable abriendo una consola de comandos (tipo ms2) y ejecutar esto: "find / -name "*start*" -print" y una vez hecho esto esperar a ver que sale. Con esto lo que haces es una búsqueda de ficheros por nombre, y cuando veas uno que pone startofficce o algo así, escribe lo que ponga en la línea de comando para ejecutar el programa y si todo va bien te aparecerá la aplicación.
Necesito el nombre exacto del fichero, que acabará en tar. Gz o rpm o algo así.
Respuesta
prueba con esto: http://www.linuxparatodos.com/linux/como-soffice-5x.php
Es que como no se que versión de staroffice tienes ni que linux no puedo saber donde se han escondido los archivos de arranque...
Suerte y ya me cuentas!