Linux y Windows

Hola.
Tengo 3 particiones en mi disco (o 5 si tomamos las de linux como 3).
Trabajo con las dos primeras con Windows XP y la otra como una unidad de respaldos FAT.
Después tengo instalado Linux, y al arrancar el computador tengo el gestor de arranque LILO instalado.
Hasta aquí no hay problemas.
Lo que quiero hacer ahora es formatear la partición en que esta Windows, pero que me siga saliendo el gestor de arranque LILO como siempre lo ha hecho.
¿Debo seguir algunos pasos o no hay que hacer nada y me seguirá apareciendo lo mismo de siempre?
Gracias
Respuesta
Si solo formateas la unidad de windows no tienes problemas pues el gestor de arranque se graba en el MBR el cual no tiene nada que ver con tus unidades si igual formatearas linux LILO seguiría.
Necesito formatear la partición de windows y después instalar windows en esa misma partición. ¿Tendré problemas?
Pues el único problema que puedes tener es en cuanto a tu gestor de arranque pero esto se puede solucionar asiendo una actualización de linux desde sus discos después de instalar linux.