Manuales de Linux

Hola como están. Cómo puedo enviar un manual (ejm: #man named.conf) a un archivo de texto, sin que se arruine el formato del mismo. Una vez lo logré, pero las palabras que contenían negrillas y subrayados no se las podía leer (no se entendía nada; eran unos códigos extraños).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entendí del todo tu inquietud!
Pero si es en función de donde conseguir manuales que te puedan ayudar!
Esta esta página!
http://www.linux.org.ni/LuCAS/LuCAS/
O coloca en el buscador google :
Proyecto lucas y este te traerá todas las páginas linqueadas a nivel mundial que están apoyando al proyecto lucas en español!
Suerte
Y espero ayudarte!