Muchos usuarios en un grupo

Hola, tengo un problema al intentar añadir muchos usuarios en un grupo y es que cuando sobrepaso una cierta cantidad me da error diciendo que no conoce el grupo en el que se va a añadir el usuario.
Si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho.
Respuesta
Primero tengo que saber si los añades en texto directamente o por comando. Si no lo haces de la segunda forma, intenta hacerlo así.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpa mi tardanza de mi respuesta pero ahí va:
En primer lugar es raro que este pasando es problema, y me late que tal vez estas utilizando una interfaz gráfica para añadir a los usuarios al grupo(puede ser el problema con la interfaz), seria bueno que utilices los comanditos
Addgroup
Y el adduser(o useradd)
Para eso.
Si necesitas más información visita:
http://structio.sourceforge.net/guias/AA_Linux_colegio/administracion-de-usuarios.html
Espero que te haya servido en algo mi respuesta, nos vemos...
Ah!
Atentamente:
Mikeyl
Pdta: no me dijiste que linux estas utilizando!
Respuesta
¿Estas usando alguna aplicación gráfica? Si esto es así poraqui viene el fallo, te aconsejo que si tienes problemas con las interfaces gráficas y frontends lo agas manualmente las configuraciones, en este caso puedes editar el /etc/group y añadirle los usuarios manualmente al grupo, algo así:
<grupo_que_hayas_creado>:x:24:
<usuario1,usuario2,usuario3...usuario_n>
Esto es lo que se me ocurre así rápidamente.