Sobre freehand y photoshop en linux

Hola soy diseñador y quisiera saber si pudeo instalar freehand y photoshop en un pc con el sistema operativo linux.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto si es posible gracias a los emuladores para correr aplicaciones windows sobre linux los mejores que konosko y más usados son el wine(freeware) y el wmware(shareware) el wmware es pagado pero te da hasta la posibilidad de instalar hasta windows 2000 sobre linux, para los fines que tu necesitas con el wine bastara el cual es muy bueno y podría hasta llegar a superar al wmware. Te dejo esta páginas de referencia y apoyo para que cheques:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1164