Instalación de red hat

Intente instalar red hat cambiando la bios para inicializar con el cd-rom y no pude. Tuve que hacer un diskette de arranque con la imagen boot. Ahora me sale el programa de instalación pero a la hora de iniciar la instalación me dice que no encuentra el cd. El cd es el correcto, y se ve que intenta leer el cd. Si puedes darme alguna solución te lo agradecería. La version de red hat me parece que es la 9 pero tampoco o tengo seguro.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das, lo único que puedo decirte es que si hace por leer tu CD es que lo has configurado bien en la bios. Y que cuando lee el cargador en el CDROM requiere que este esté muy bien grabado y admite muy poca tolerancia a fallos, de manera que a lo mejor el cd lo lees desde windows (por ejemplo), pero no puedes leerlo desde el arranque. Intenta conseguir otra copia y prueba. Y si no es la 9 mejor.