Tarjeta de video

Instale RedHat 7.2 en mi equipo. Tengo una tarjeta de video Geforce 4 MX440 PCI (de las ultimas PCI que han salido), no esta en la lista que da el programa de instalación. Seleccione la más cercana que es la Geforce 3 (pero esta debe ser AGP); el caso es que después de instalarlo no puedo entrar al modo gráfico. Tampoco me da la opción para modificar con el XConfigurator pues no reconoce la utilidad. ¿Qué puedo hacer?
De antemano gracias por su tiempo e interés.
Saludos
John

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es probar con varias tarjetas y configuraciones hasta que des con una que te sirva, pero para esto tienes que tener el Xconfigurator. Lo raro es que no puedas usarlo, y me extraña que sea por la tarjeta. Seguramente no lo tengas bien instalado. Verifica la instalación y me cuentas.