El Modem y dudas varias sobre el Mandrake 9.0

Ante todo gracias por prestarme ayuda. Soy un usuario nuevo de linux, he instalado hace poco el Mandrake 9.0 y no me detecta el modem interno pci que tengo.Me gustaría saber como arreglar este problema. Además de eso me gustaría saber como poner por defecto que me arranque el Windows Xp y algún ejemplo de como instalar programas en el Mandrake, por el ejemplo el messenger. Gracias de antemano. ;)
Respuesta
Seguramente no te detecte el modem, porque tienes un winmodem en vez de un modem compatible con linux. Intenta buscar información de tu modem y su compatibilidad.
Debido a que la mayoría de las veces que contesto preguntas, no me las finalizan, prefiero contestarte las otras preguntas con nuevas consulta después de que me cierres esta. ¿Ok?