Sis 6326

Hola tengo linux mandrake uso una tarjeta sis 6326 agp de 8 mb, el sistema me reconoce la tarjeta pero no funciona la aceleración gráfica me hablaron que tenia que instalar un modulo agpart pero no lo encuentro, que se puede hacer, (una manera de probar la aceleración es jugar tux racer)

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en esta página, àrece que tu tarjeta es un poco difícil de instalar:
http://linuxcol.uniandes.edu.co/cgi-bin/fom_linux?_recurse=1&file=17#file_29
Suerte! Si no lo consigues me avisas... y buscaremos una solución...
Sería muy interesante que finalizaras la pregunta...