Motorola SM56 en Mandraque 9.0

Tengo un modem motorola SM56 interno. ¿Cómo hago para que funcione en Mandraque 9.0?
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
prueba en esta direccion http://www.geniux.com.mx/gazeta/articulos/articulo_winmodem.php o en esta http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=sm56+%2B+linux&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=lang_es o busca en el buscador de todoexpertos porque ya conteste esta pregunta y les funciona.
Mucha suerte! Y si necesitas algo meas me lo dices... ya dirás...
Gracias por tu ayuda. Muy útil. Ahora va otra.
El modem se instaló, lo detacta en el PCI pero cuando uso kppp al intentar conectar dice que encontró el modem e intenta conectar dice "Script fuera de tiempo".
¿Qué significa eso? ¿Cómo se soluciona?
Una aclaración. No conozco nada de linux, solo entento conocerlo, hasta ahora me parece excelente.
Saludos y muchísimas gracias.
1.- ¿Configuraste correctamente el módem?
2.- ¿Especificates bien los parámetros de tu ISP?
Puedes hacer un seguimiento más detallado de la conexión haciendo tail
-f /var/log/messages (como root) mientras estableces la conexión a tu
ISP.
Suerte!