Lilo y Modem

Hola, antes que nada un saludo; acabo de instalar Linux Mandrake 8.1, y casi no se nada. Solo quiero saber como hacer que en la pantalla que muestra Lilo para elegir entre Linux y Windows la opción por default sea Windows.
Y también cuando quiero entrar a Internet me aparece un mensaje que dice: "Modem ocupado" y quiero saber como solucionarlo.
De antemano gracias por su ayuda. Bye.
[email protected]
Respuesta
Tienes que configurar el lilo par así poder dejar a windows como default. Primero que nada tienes que ir /etc/lilo.conf, dentro de este te aparecerá lo siguiente:
boot=/dev/hda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=50
default=linux
image=/boot/vmlinuz-2.2.12-20
label=linux
initrd=/boot/initrd-2.2.12-20.img
read-only
root=/dev/hda1
other=/dev/hda3
label=dos
En el default tienes que colocar windows y listo, ya tienes windows como default.
Para el modem puede ser que tienes un winmodem, que quiero decir que esa clase de modem sirv solamente para windows y no para linux, revísalo.
Ojala te sirva mi respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
La imagen por defecto en linux puedes configurarla en lilo. Conf. ¿Qué dónde esta? Ahora no puedo decírtelo seguro porque tengo un arranque diferente pero puedes buscarlo con:
Find . -name "*lilo.conf*" . De lo de internet no creo que pueda responderte. Lo siento.