Partición

Expertos, tuve la grandiosa idea de instalar el linux mandrake 9 en un PI 133, lo peor de esto es que estoy tratando de borrar la partición que creo para llevarla a FAT32 o simplemente FAT y con Fdisk no puedo ni tampoco con partition Magic pro 7,, que debo hacer para volver al estado anterior..
Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
No se como le has pasado el fdisk, deberías de utilizar un disco de arranque de windows y ejecutarlo desde el disquete.
Claro inicie con un disco dearranque de win98, por eso mi pregunta de como hacer para la eliminación de la partición linux y que necesito para ello
Si desde el fdisk no puedes ver la partición linux para eliminarla, utiliza un cd de instalación de linux y cuando cargues el diskdruid, te cargas todas las particiones y las creas como quieras. Aquí podrás decirle que sea de tipo DOS y luego si no quieres seguir con la instalación pues guardas estos cambios y pegas botonazo.