Empezar

Hola:
Quiero empezar con la guerra del Linux, estaría interesado que me recomendaras para empezar que sistema instalo y que libros son buenos para principiantes, actualmente tengo un p IV con 1.8 Gb y 128 MB ram con w2000P.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ok, mira el pc que tiene es suficiente para instalar linux, obviamente tendrás que formatear el disco para instalarlo a menos que tengas particiones.
Por la instalación no te hagas problema, la documentación que viene con cualquier distribución de linux como mandrake, red hat, etc es suficiente. De todas maneras existe gran cantidad de información en el internet sobre linux, así que lo único que debes digitar es linux en tu buscador favorito y encontraras un montón de páginas. De todas maneras si te sirve puedes visitar la página oficial de las distribuciones o de linux en general
www.linux.org.
Suerte
Respuesta
A mi parecer tienes 4 opciones muy buenas pero por ser principiante te recomiendo las dos primeras:
1)Mandrake 9.0
2) SuSE
3) RedHat 8.0
4) Debian woody