Acceder a Gnome, IceWM...

Hola.
Tengo Mandrake 9, y hasta ahora he entrado como usuario en KDE, pero hoy he querido entrar en Gnome y en IceWM, y no me deja entrar, solo al KDE. Como root si me deja.
¿Qué tengo que cambiar para que deje al usuario entrar?
Gracias ;-)
Respuesta
Me parece super raro lo que te pasa, ya que cualquier usuario que pueda entrar con KDE debe poder entrar en cualquier otro entorno, tal vez si me dices el mensaje que se te despliega al intentar entrar en otro entorno gráfico te pueda ayudar de mejor manera.
Hola.
Pues pongo el nombre de usuario y la contraseña y después de unos segundos tan solo dice:
"Falló la conexión", o algo parecido.
Si lo hago al KDE entra el usuario, pero a los demás no.
Con root entra a todos.
No tengo ni idea de que ocurre, con el Mandrake 8.1 si entraba a todos con el usuario, pero con el 9 solo al KDE ;-(
Ok, mira lo que me parece es que los permisos están mal asignados, así que para hacerte la vida más fácil entra al Mandrake Control Center y desinstala todos los entornos gráficos menos el KDE y luego vuelves a instalar el GNOME y todos los que quieras. De seguro eso resolverá tu problema, si no es así me avisas. Suerte