Linux

Gracias por tu tiempo, instalé linux 7.3 en una coomputadora que está conectada en red con windows nt, en consola se teclea ping y se comunica con otras máquinas, pero no he logrado imprimir ni configurando como local, además no pude instalar un zip ya que no lo reconoce y no tengo los driver por favor donde puedo conseguir información pues ya leí como instalar la impresora en el manual Red Hat Europa y aún siguiendo el procedimiemto no funciona.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el nuevo servidor de impresión de red hat, se llama CUPS y es mucho más fácil de configurar.
te envio esta dirección para que te guies http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl8.0/rhl-cg-es-8.0/s1-printing-cups.php3
Si no te funciona no dudes en preguntarme.
Gracias por la dirección, te cuento que me informa que no tengo permiso para usar el servidor y no me corre pues el administrador no da información sobre los password por lo que no puedo hacer mucho pero gracias por tu ayuda