Duda con red hat 8.0

Tengo un ordenador pentium 3 a 800 Mhz, con 112 de ram, próximamente la subiré a 512, le quedara bien a mi ordenador que le instale el Red Hat 8.0, tengo un winmodem, me han dicho que existe un parche para hacerlo funcionar con linux, que debo hacer para configurar todo esto, audio, monitor, modem, video, soy un principiante en esto, y pues no se nada de Linux, hasta ahora he sido esclavo de windows, y quiero cambiar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que es excelente que coloques una red hat 8.0 a tu maquina puesto que es el mínimo requerimiento que se tiene para esta version de Linux.
(O sea le cae de perillas a tu maquina Linux :-))
Con respecto a la configuración de tu hardware
En modo consola has lo siguiente:
Sonido:
Sndconfig
Monitor y video:
Xconfigurator
Modem:
Wmdial
Pero no te preocupes mucho de esto pues que Linux 8.0 ya es 100% compatible con el hardware y las herramientas que tienen en modo gráfico son fáciles de utilizar...
¿Espero qué te haya servido esto si tienes dudas no "dudes" en preguntar OK?.
Atentamente:
Mikeyl
Pdta:
Felicidades nuevo Linuxero!