Telnet Win98 -> Linux

Que parámetros le tengo que poner al telnet desde ms-dos para conectarme al servidor bajo Suse y que en la instrucción ya lleve el user y el password.
Mi intención es crear un acceso directo en windows que al ejecutarlo me entre mediante telnet y ya lleve el user y el password, y si es posible la instrucción a ejecutar en la máquina linux.

1 Respuesta

Respuesta
Ojala hayas podido solucionar tu problema sino trata con las opciones -a o sino -l username, ojala te funcione
Si necesitas más ayuda no dudes en escribir.
RodriLinux
P.D. Perdón por la tardanza