¿Cómo quemar Ubuntu en DVD?

Amigo he descargado ubuntu-10.04-desktop-i386, pero no se quemarlo porque con nero dice que "Corregir u omitir tamaño".
Ah y quiero instarlo con WXP al dividir la partición, en la que corresponde al linux que valores le colocos, para Swap, y los otros,¿? Ayuda por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que en el nero seleccionas imagen de dvd y que la imagen que te has descargado tiene la extensión .iso
Para las particiones, puedes seleccionar particionamiento automático.