Debian

Un saludo amigo; quiero instalar debían desde disquetes en un portátil, y todo va bien hasta que quiere buscar una replica de debían, entonces ninguna es válida. Así que hay me he quedado. He probado la de muchos países y nada, ¿qué puedo hacer? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Tienes que verificar tu conexión a internet. ¿Qué version de debían es? ¿No soporta usb el portátil?
Gracias, ya lo he conseguido. En floppy solo encontré debían Etch, y no tiene soporte usb para arrancar. En cuanto la réplica después de intentar de todo, lo que hice fue buscar la que por defecto salio, pero con idioma inglés americano, teclado y todo. Así funcionó. Gracias
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte. Debian es de las distribuciones que no uso.
Respuesta
Se cuelga porque busca en internet replicas para instalar los paquetes de debían. Si como dices, los tienes en disquete, selecciona replica manual, o introducir manualmente, y pon "file:///punto/de/montaje" Donde punto/de/montaje es el directorio de montaje de tu disquete.
Hola mrvertigo, es normal, tiene que buscarlo en internet. E 5 disquetes de 2,5 " no cabe una distro de debían que viene en un dvd. los 5 disquetes son para reconocer el hardware y conectarse a internet para bajar e instalar la distribución. De todas maneras lo he conseguido dejando la opción de lenguaje y todo por defecto de USA. Todo solucionado, gracias por tu interés