Abrir Ubuntu

BUenas Tarde experto..
Espero y me ayuden.. Tengo una hp 530 le instale ubuntu 9.10.. Actualice todo por red, active los controladores... Hice todo.. Estaba fina.. Hoy me pidió instalar unas actualizaciones y cuando reinicie se quedan en una pantalla negra como si estuviese esperando un comando para entrar ya que no abre... QUE hago???//

1 respuesta

Respuesta
* En la pantalla de instalación pulse F6 y seleccione nomodeset e instale Ubuntu como de costumbre.
* El primer inicio después de instalar, presiona 'e' para editar las opciones del gestor de arranque GRUB.
* Use las flechas para moverse y borre las palabras quiet y splash y escriba la palabra nomodeset en su lugar
* Presione Ctrl+X para arrancara
* Ahora debería ser capaz de acceder a su Ubuntu, como de costumbre.