Comando -wall

Hola amig@s,
Necesitaría saber para qué sirve el comando -wall, ya que lo utilizan junto a gcc para compilar un programa en C.
También si necesito alguna librería para ejecutar dicho comando, ya que me aparece un error de NO RECONOCIMIENTO.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El comando de Unix wall sirve para escribir en todas las terminales abiertas un mensaje "Write ALL". Normalmente se utiliza para avisar a todos los usuarios de que la maquina se va a reiniciar, se le va a cerrar la sesión, hay una intervención en el sistema...