Una duda...

Hola, al comprar mi portátil pedí que me pusieran una partición con Ubuntu 9.04. Ahora he instalado Ubuntu 9.10 dentro de Windows Vista. Quería eliminar esa partición y cuando fui a "Administración de discos" vi que tenía más de 2 particiones, de hacho tengo 5, la del disco duro, la de Ubuntu 9.04, la de Configuración EISA, y 2 más que no sé qué son, una de 2,32GB y otra de 173MB. ¿Qué son estas particiones?, ¿Puede qué tengan relación con las demás opciones que me salen en el GRUP sobre modificación de Ubuntu 9.04 y esas cosas (no tengo experiencia en esto, pero creo que sabes a lo que me refiero)?

1 respuesta

Respuesta
No suelo responder preguntas sobre ubuntu (no me gusta) ..
Sin embargo pienso que lo mejor es que reinstales todo en limpio .. esas particiones que ves quizás son el swap (memoria), el home etc etc.. quizás es que tienes el 9.04 y el 9.10 también en el mismo disco adicional al Vista..