Problema con el boot con Linux

Buenos días,
Mi problema es el siguiente: tengo un acceso dual con Windows 98 y Windows Xp. Y he instalado el suse Linux 8.0 y instalando no he tenido ningún problema pero una vez instalado no me deja entrar en Windows Xp y si en Windows 98. Bueno la partición de Windows Xp es ntfs y la de windows 98 como es natural fat32. Cuando entro en Suse Linux no me reconoce la partición Ntfs de windows XP. Creo que por esta razón lo Linux no creo bien el boot para poder entrar en Windows Xp. ¿Sabes cómo solucionar el problema?
Saludos Lovezno, gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En linux orbit ha salido una respuesta a lo mismo (o eso creo), la solución está para redhat 7.2 pero el programa que uses, sea lilo o gub es el mismo y la solución es la misma.
http://www.linuxorbit.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=viewarticle&artid=470