Problema Suse Linux 8.0 Ratón

Buenos días,
Mi problema es el siguiente: he instalado el Suse Linux 8.0. Y tengo un problema curioso que es: el cursor del ratón no se vee su icono en el momento que no esta pensado y esto me dificulta a la hora de interactuar con el sistema. Es decir, la pregunta es donde puedo cambiar el icono del ratón en Suse Linux 8.0.
Saludos Lovezno, y gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es la primera vez que oigo algo parecido.
He andado buscando por ahí y te he encontrado esta página de SUSE que comenta algo parecido a lo que te pasa.
http://sdb.suse.de/es/sdb/html/cg_x11barcode.html
Suerte y al toro