Shell scripts

Hola...
Disculpa la molestia, pero me gustaría que me ayudaras a realizar unscript de shell, para linux que me permita ver los datos de un los usuarios (terminal, fecha, y duración)que se han conectado las 24 horas en mi maquina, se que se emplea el comando last el cual muestra esos datos, pero soy algo nuevo en shell scripts y pues creeo que con tu ayuda aprenderé un poco más...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con netstat.. te permite ver a que puerto y por cual protocolo se conectaron..