Servidor linux_postfix

Hola que tal experto. Soy un usuario novato en los sistemas Linux y tengo un problema en la configuración de correo postfix con webmin. Lo que pasa es que quiero crear una cuenta de correo electrónico para un usuario llamado María Muñoz, pero al parecer no me permite crear la cuenta con la letra ñ. Entonces como no podía configurarla como mmuñ[email protected] lo cambie por [email protected] por lo menos así valida la dirección de correo electrónico pero a la vez no me permite poner ñ en el nombre del usuario del email y yo creo que eso es importante ya que es la firma del usuario y como tal tiene que ir con su nombre y apellido legitimo por tal motivo no puedo poner munoz (cambiando la ñ por n) en vez de muñoz. Mi pregunta es hay alguna manera de configurar y forzar al postfix para que por lo menos la firma del usuario tenga la palabra ñ y por ende cada vez que el usuario mande un mail muestre como remitente o firma su nombre original.
Espero tu pronta respuesta
Saludos
Respuesta
Por una cuestión de compatibilidad global no es posible utilizar caracteres especiales, como la ñ en las direcciones de correo. Si con firma te refieres al remitente que le llega al usuario destino, esto no es posible. Dentro del cuerpo del correo si puedes utilizar cualquier carácter.
En estos casos normalmente se reemplaza por "munoz" y es aceptado mundialmente.