Linux ¡

Por favor, necesito saber toda la información necesaria para instalar linux en mi maquina.
Quiero saber donde encuentro manuales en castellano, ¿y de donde saco distribuciones gratuitas y cual seria la mejor distribución para mi computador?
Un saludo.
Respuesta
1
Bueno no es tanto lo que necesitas, lo que yo te puedo decir, es que nunca instales windows 2000 de adelante juntos(mismo disco rígido particionado) con linux cualquier version, debido a que desde ese windows cada vez que la computadora bootea hace un booteo diferente y va a hacer conflicto con tu linux y al final vas a tener que borrarlo!:( Pero buen lo mejor es tienes dos disco rígidos, la verdada que para linux de uso hogareño o para aprender un disco de 10gb es mucho! Y alcanza y te sobra!
Podes bajarlos del KazaA, algún FTP o de la misma página de linux. www.linux.com o .org no me acuerdo miy bien creo que era así!
Y la verdad es que no se linux te convendría para tu computadora ya que no se que computadora tienes! Pero para alguien que es nuevo en esto el más fácil y también fácil para aprender es el linux mandrake 8.2! Lo podes bajar de ftp solo si me acordara cual era!:(:P pero bueno ya vas a encontrar!
Bueno eso es todo lo que t puedo decir!
Suerte! 1 y dale puntos a mi respuesta!
Gracias!:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas